Servicios

Comercialización

Comercialización Asistium

La empresa oferta en Venta y Renta de diversos tipos de bienes raíces, involucrándonos en todos sus trámites, desde la captación del cliente hasta la escrituración.

Valuación

Valuación Asistium

Asistium realiza cientos de avalúos al año para trámites traslativos de dominio, procesos judiciales y para de los tipo Comerciales y Bancarios para fines de comercialización, garantías hipotecarias y estudios de mercado.

Proyectos Ejecutivos y Construcción

Proyectos Ejecutivos y Construcción Asistium

Sirviendo tanto a Gobierno como Corporativos Privados, Asistium ha realizado diversos proyectos; abarcando desde proyectos de pequeñas casas para vivienda económica hasta fraccionamientos enteros, pasando por casos de obra civil.

Auditoria de Obra

Auditoría de Obra Asistium

Las actuales tendencias de subcontratación para la eficiente especialización de los Desarrolladores de Vivienda, hacen que este servicio tome importancia al involucrar un tercero imparcial y objetivo para el monitoreo de la calidad y el avance de obra.

Tramitología

Tramitología Asistium

Los factores principales del negocio de los bienes raíces, son los derechos que en ellos se tiene y se enajenan, por lo que el servicio de Tramitología ante Instituciones Públicas y Privadas cobra gran importancia en este sector comercial.


Estudios de Mercado

Estudios de Mercado Asistium

Como comercializadores, valuadores y asesores, es nuestra responsabilidad estar al tanto de los precios y tendencias del mercado, por lo que Asistium monitorea de tiempo completo el comportamiento del mismo.