Asistium Asia

Historia

Asistium, nace como un corporativo que busca brindar soluciones a las necesidades de gestión en varias áreas de la actividad empresarial de sus clientes. Inicialmente, conformada por cuatro empresas legalmente constituidas, cada una especializada en su ramo, Asistium inicia operaciones el 1 de Junio del 2007.


Tras el incremento de la demanda de servicios profesionales en el mercado de bienes inmuebles, Asistium se enfoca única y exclusivamente al área que se centra en la comercialización y desarrollo de bienes inmuebles y en la importación y comercialización de los insumos que la industria tiene.

Asistium Asia

Es por esto, que buscando lo mejor para el grupo, a partir de Mayo del 2008, solo el área denominada Gestión Inmobiliaria permanece y todo Asistium queda en relación a ella.


Asistium, como Gestión Inmobiliaria, habría comenzado a gestarse en Marzo del 2007 por los intereses de sus actuales accionistas, quienes, junto con otros socios, constituyen legalmente a Asistium 20 de Julio del 2007 en la ciudad de Irapuato.


Por otro lado, contando con la relación estratégica con GloboCore Company de Hong Kong, desarrollamos Asistium ASIA, parte de la empresa enfocada en el suministro de insumos de la construcción de manufactura predominantemente China. En este rubro, se tuvo la exitosa experiencia de la Misión Comercial ASIA 2008 en colaboración con la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato, creando una fructífera relación entre Instituciones Públicas y Privadas del Sur de China con nuestra empresa.


Actualmente, la empresa se encuentra totalmente desenvuelta en la valuación, gestión, construcción y comercializaciónde bienes raíces.